sábado, 19 de diciembre de 2015

Best Blog #1

¡Hola pequeños magos y brujas!

He sido nominada a Best Blog por Books for our Minds, a quien doy las gracias. Así que empiezo, ¡espero que os guste!

Normas

  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


11 cosas sobre mi
  1. Tengo 22 años.
  2. Siento debilidad por los gatos.
  3. Podría vivir a base de chocolate y queso.
  4. Intento viajar cada año a un lugar nuevo.
  5. Uno de mis grandes hobbies es la danza.
  6. Me encanta aprender nuevos idiomas.
  7. Mi color favorito es el morado.
  8. El mejor regalo que puedes hacerme: un libro.
  9. Me encanta dormirme con el sonido del segundero de un reloj.
  10. Soy de esas personas que siempre llevan un libro encima y aprovechan cualquier momento para sacarlo y seguir leyendo.
  11. Me habré visto cada capítulo de la serie FRIENDS mil veces y aún así cada vez que lo echan me río como si fuese la primera vez. 
Preguntas y respuestas

1. ¿Libro que te hizo llorar? 
La verdad es que es difícil que se me salten las lágrimas con un libro, pero aún lloro por Princesa Mecánica de Cassandra Clare o el final de Leal de Veronica Roth.

2. ¿Usas marca páginas o doblas las esquinas?
Jamás se me ocurriría doblar una esquina, al igual que pintarlo. Yo siempre de marca páginas.

3. Si pudieses vivir dentro de un libro, ¿qué libro sería?
Sin duda viviría dentro de los de Harry Potter. Es el mundo más mágico que existe y es la saga que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por haberme iniciado en la lectura hace tantos años. ¿Quién no querría ir a Hogwarts?

4. ¿Cuántos libros sueles leer en un mes?
Siendo sincera, la universidad no me está dejando ni respirar este año aunque de todas formas tampoco soy de las que se comen los libros en un día. Como mucho dos al mes, a veces alguno más. 

5. ¿Escuchas música cuando lees? Si es así, ¿qué tipo de música?
Esta es una de esas cosas que aunque sea mujer no puedo hacer a la vez: o leo y me entero de lo que ocurre en el libro o escucho música y la canto. Las dos es misión imposible para mí. 

6. ¿Personaje literario al que eliminarías de la historia en la que aparece?
Me parece que más de un lector de la saga La quinta ola querrá matarme por esto, pero Evan Walker me cae especialmente mal y no dudaría en eliminarlo. Tengo debilidad por Cassie y Ben. 

7. ¿Libro favorito?
Mi libro favorito es Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern (también conocido como Love, Rosie). Me lo leí por primera vez en el libro electrónico y me gustó tantísimo que lo primero que hice cuando lo terminé fue comprarlo en papel y volvérmelo a leer. 

8. ¿Te gusta Teen Wolf?
Digamos que tengo un ansia porque empiece la nueva temporada, que no puedo con ella. Después de como terminó la última necesito saber qué pasa.

9. ¿Personaje favorito de alguna serie?
Stiles de Teen Wolf y Felicity Smoak de Arrow.

10. ¿Libros en físico o en digital?
Por preferir siempre en físico. Pero yo por ahora no tengo ningún árbol que dé dinero, así que la mayoría en digital. 

11. ¿Libro que hayas leído más de una vez?
La verdad es que muchos. La última saga que he vuelto a releer es mi preferida, Trono de Cristal de Sarah J. Maas. La recomiendo 100%.

Mis preguntas
  1. ¿Cual es tu libro o saga favorito?
  2. ¿Cual fue el primer libro que te inició en la lectura?
  3. Cuando un libro no te gusta, ¿te lo terminas de leer o lo dejas por donde no has podido más?
  4. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
  5. ¿Quién es tu personaje literario favorito?
  6. ¿Te sientes identificado con algún personaje literario?
  7. ¿Muerte de algún personaje literario de la que aún no te hayas recuperado?
  8. En tu opinión, ¿cual es la peor adaptación cinematográfica que han hecho de algún libro?
  9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  10. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
  11. ¿Qué series o películas son tus preferidas?
Nominados






    22 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Me han encantado tus respuestas^^
      Yo tampoco soy de llorar con libros, el único que lo consiguió fue Leal con su final.
      Coincido contigo en muchas preguntas pero a diferencia de ti, Evan Walker me cae bien (no me mates jajaja)
      Ambas esperamos Teen Wolf con la misma ansia y Stiles es simplemente amor.
      ¡Nos leemos! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja con tal de que no me mates tu por lo de Evan Walker! ;)
        Me alegro que coincidamos en tantas cosas y de que suframos por lo mismo jajaja
        ¡Nos leemos!

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Muchas felicidades por tu premio :) Me han gustado mucho tus respuestas :D
      Saludos ;)

      ResponderEliminar
    3. Hola te agradezco muchisisimo la nominacion, también me encanta el chocolate y el queso, me he identificado mucho con tus respuestas, espero terminar muy pronto todas las temporadas de teen wolf, yo tampoco puedo doblar las paginas.
      ¡Feliz día Besos Muchisismas gracias por tu Nominacion !

      ResponderEliminar
    4. Hola!
      Gracias por la nominación, pero hace tiempo que decidí no participar en este tipo de cadenas.
      Aún así te lo agradezco y desde ahora me tienes como seguidora. Estaré pendiente de tus entradas.
      Muchos besos ^-^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues ya lo sé para las próximas :) gracias por seguirme y pasarte por mi blog! un beso

        Eliminar
    5. ¡Ya somos dos amantes del queso!
      Hace poco una amiga me recomendó leer Donde termina el arcoiris, pero estos días he estado con los finales y no he tenido tiempo ni de mirar la sinopsi. Ya que es tu libro favorito, ¿podrías darme una opinión rápida?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Claro! Pues es un libro escrito de una forma no convencional, a base de cartas y correos electrónicos que se envían entre los personajes, lo que lo hace más fácil de leer en mi opinión.
        Además no se centra en un periodo de tiempo concreto sino que se desarrolla a lo largo de media vida de la protagonista (desde que tiene 7 años hasta los 50).
        Básicamente es una historia de amor entre dos amigos inseparables pero la vida se les pone por medio, lo que les hace tomar caminos distintos durante muchos años.
        ¡Si te lo lees espero que te guste tanto como a mi! Ya me contarás :)

        Eliminar
    6. Hola!!!
      Felicidades por el premio!!! :D
      Yo también tengo debilidad por los gatos y amo el chocolate y el queso :3
      Me encantaría poder estar siempre viajando :)
      Tengo que ver Teen Wolf ;)
      Me encantan estos premios, siempre se aprenden cosas nuevas de los que están detrás de tan maravillosos blogs como este :D
      Gracias por nominarme <3
      Nos leemos, besos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Y que lo digas! A mi también me gustan estas cosas y conoceros un poco más a todos :)
        Me encanta cuando hay alguien que coincide en varias cosas conmigo jajaja ;)
        Pues muchas gracias por leerlo y comentar. Y de nada por nominarte, me gusta mucho tu blog :)

        Eliminar
    7. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias por nominarme, el tag ya está en mi blog ^^ Nos leemos!!

      ResponderEliminar
    8. Yo también me he visto muchisimas veces la serie Friends! ME ENCANTAAAAAAAA¡

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no me cansaré nunca de verla, es sin duda mi preferida :) Gracias por comentar!

        Eliminar
    9. me encanta Felicity!! ^^ y yo también podría vivir a base de chocolate y queso jajaja

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola!

      Felicidades por el premio^^
      Soy la persona más sensible cuando a libros te refieres; lloro con todo, hubo una época en la cual era la llorona personificada.
      Princesa Mecánica y Leal me rompieron el corazón, ambos finales son demasiado agridulces.
      Yo soy de las que tiene la gran duda existencial de si prefieren a Ben o a Evan xD
      Aún no he comenzado con Trono de Cristal pero le tengo muchas ganas^^

      Un beso enorme y felices fiestas♥♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Bueno en tu defensa es que es imposible no llorar con esos libros :'(
        Si no te decides entre Ben o Evan, uno para Cassie y el otro para ti! jajaja
        Pues te la recomiendo la saga de Trono de Cristal! A mi me gusta mucho :)
        Muchas gracias por comentar y leer!
        Un beso y feliz navidad!!

        Eliminar
    11. Hola¡¡ Me encantan este tipo de tags, son perfectos para saber un poquito mas sobre la persona que escribe el blog. Al igual que a tí, a mi también me gusta mucho más leer en físico y tampoco me gusta escuchar música mientras leo. Un besito guapa, ya te sigo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Me alegro que te gustase :) Gracias por pasarte y seguirme, yo también te sigo! Un beso

        Eliminar