lunes, 28 de diciembre de 2015

Serie: nueva promo de Arrow

¡Hola pequeños magos y brujas!

¿Qué tal van las Navidades? ¿Descansando o estudiando? Yo estoy más bien con la segunda...
Hoy vengo con la nueva promo de la cuarta temporada de Arrow, que volverá con su segunda parte el 20 de Enero a The CW tras el parón navideño.

En verdad necesitaba comentar esto, porque el último capítulo me dejó bastante impactada después del accidente de coche que tienen Oliver y Felicity y sufro por lo que pueda llegar a pasar. ¡No puedo esperar a que empiece de nuevo!

Aquí os dejo la promo.






8 comentarios:

  1. Hey, muchas gracias por compartirla, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta serie me llama mucho la atención,mi amiga me ha hablado mucho de ella espero empezar a verla muy pronto, veo que a ti te gusta ya 4 temporada tengo que empezarla pronto Feliz día Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! A mi me gusta mucho esta serie, al principio me costó engancharme pero ahora la sigo. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola Sardothien!!!
    Empecé a ver la serie pero llevo muy pocos capítulos y debo retomarla porque siempre me hablan muy bien de ella y estaba interesante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana! :D Pues mediante vas avanzando se va poniendo más interesante, a mi al principio me costó! Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también me he quedado en el útlimo capítulo que ha salido y no puedo esperar a que la sigan emitiendo. ¡Necesito saber qué pasa con Felicity y Oliver y de quién es la tumba! Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, sobre todo saber de quién es la tumba! Qué miedo.
      Un beso, nos leemos :)

      Eliminar