viernes, 16 de diciembre de 2016

3 días, 3 citas #2

¡Hola pequeños magos y brujas!


¿Qué tal todos? Espero que genial. Hoy traigo la segunda entrada sobre el reto de poner 3 citas durante 3 días.

Como veis se me ha ido el tiempo un poco de las manos y ya hace unos días desde que subí la primera. Últimamente no sé por qué se me están acumulando las entradas y no me da tiempo a escribirlas y subirlas. Pero no pasa nada, porque esta ya está aquí.

Esta vez me ha costado decidirme entre varias pero al final me he quedado con esta simplemente porque amé el libro a más no poder. Así que, ¡ahí va!







La frase que he escogido para este segundo día de reto es del libro Lady Midnight de Cassandra Clare. Os lo recomiendo si aún no lo habéis leído.



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ¡nos leemos en comentarios!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cita tan bonita^^ Me encantó el libro!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Vale, Char, si sigue poniendo frases así de bonitas voy a morir XD Julián ksjdjght Me encantó la cita *-* Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la cita. Será cuestión de leer el libro.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la cita, pero he fangirleado mucho ella, para qué negarlo (xD) me ha encantado, es preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo el libro pendiente, la cita es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Char!!!
    Ay aún tengo que leer Lady Midnight no tengo perdón porque lo tengo en papel desde junio :O
    Pero la cita me encantó *-*
    A mí también se me acumulan las entradas XD tengo que seguir con estas
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hace días empece LM y aunque solo llevo cuatro capítulos ya estoy perdidamente enamorada de Julian, ya aparte un post-it para cuando lea esta cita en mi libro.

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído pero me gustaría. Besos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído este libro pero la cita es muy bonita ^`
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente continuar con la saga de Cazadores de sombras y esta frase me ha animado más :)
    Gracias por compartirla :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Quiero leer a la fantástica Cassandra Clare que todos adoran y la frase es preciosa*-*
    De este 2017 no pasan sus libros que son unos cuantos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No leí nada de esta autora pero es una frase hermosa <3 Veremos si consigo agarrar alguno de sus libros jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Charlotte!

    No sé por qué nunca me entero cuando publicas en tu blog, recuerda avisarme por twitter, es que soy muy desordenado para visitar blogs jajaja. La frase está genial, pero no tengo intenciones de leer estos libros, de verdad paso, soy el grinch de Cassandra Clare jajaja. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    que hermosa frase!!!
    <3 no me he leído ningún libro de Cassandra (lo sé, soy tan mundana) pero esa frase me llegó jajaja...
    gracias por compartirla ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar