viernes, 23 de diciembre de 2016

3 días, 3 citas #3

¡Hola pequeños magos y brujas!


Aquí me tenéis de nuevo con la última cita de este reto tan divertido. ¿Cómo estáis? ¿Disfrutando ya de las vacaciones? Yo por suerte, hoy ya puedo decir que oficialmente lo estoy. ¡Bien! 🎉

Sé que últimamente he estado un poco desaparecida, pero entre las mil cosas que tengo que hacer y que estoy un poco vaga con el tema blog, al final no he subido nada. Tengo varias cosas pendientes que espero animarme a subir durante esta Navidad.

Sin enrollarme más os dejo la última frase que he escogido para este reto. ¡Espero que os guste!







La última frase que quiero enseñaros en este reto es de mi libro preferido, Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern (también conocido como Love, Rosie), libro que releo y releo sin cansarme.



Hasta aquí el reto. Espero que os hayan gustado las frases e invito a todo el que quiera hacerlo y no lo haya hecho aún a compartir sus frases favoritas. ¡Os leo en comentarios!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una frase curiosa; me he sentido identificada con ella en parte, pues muchas veces las cosas no salen como queremos, pero nos conformamos, y me da pena por Rosie :/ (al menos, tiene pinta de haberla dicho ella). Gracias por comparti la frase.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, Love, Rosie*-*
    Me encanta esa película (tengo que leer el libro ya de ya)
    La frase es preciosa :')
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! (otra vez)
    este también es de mis favoritos <3 (al igual que la película con todo y sus cosas cambiadas :p)
    y antes de irme: FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    La cita es muy bonita, aunque no he leído el libro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificada con Rosie. Una pregunta ¿te gusta más el libro o la peli? siempre veo que la gente le gusta más la película y eso me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me ha encantado la frase, tengo unas ganas enormes de leer donde termina el arco iris seguro que este 2017 nose escapa de mis lecturas Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa Char!:D Primero, gracias por la frase porque me recordó que debo leer ese libro y lo necesito XD Segundo, la frase me ha encantado *-* Eeen fin, espero que hayas pasado una muy bonita navidad, te mando un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  8. hola!!!! Te entiendo perfectamente yo me tome un año sabatico con el blog. Hace mucho tengo ganas de leer este libro. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!! Muy feliz navidad antes que nada :)
    No sabes las ganas que tengo primero que nada de leer este libro y despues poder ver la pelicula. A ver si en estos meses de relax me hago con el !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído el libro al que pertenece la frase, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque no he leído nada de la autora y quiero hacerlo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado la cita! Espero leer el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Char!!!
    Cada vez que veo tus entradas recuerdo que yo lo he dejado a medias jajaja solo colgué la del primer día y luego se me olvidó XD
    Este libro no me lo he leído pero me pica la curiosidad ;P
    Bonita cita!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba: Felices fiestas!!!!! <3 <3 <3
      #CharlotteFanForever <3

      Eliminar
  13. Hola Charlotte!!

    Yo estaba seguro que había comentado tu entrada y por eso no me había pasado por acá, pero resulta que es otra y se parecen mucho, no me había dado cuenta, esa es la razón de mi comentario atrasado jeje. Bueno, la frase es buena, pero me parece que es de una chica que le gusta el drama, que le gusta quejarse y que es bastante berrinchuda. Creo que me encanta jajaja. Saludos!!

    ResponderEliminar