lunes, 12 de diciembre de 2016

¡Primer aniversario del blog!

¡Hola pequeños magos y brujas!


¡Habéis leído bien, sí! Hoy estamos de cumple, concretamente de primer cumple 🎈 Este pequeño espacio ya me ha cumplido su primer añito, 365 días en la blogosfera. Hace tan solo un año estaba en plena época de exámenes y muy estresada y no se me ocurrió nada mejor que hacer que crearme un blog. Claro que sí, porque tenía todo el tiempo del mundo... Pero bueno, salió todo muy bien porque aprobé todo y encima creé un espacio que me iba a dar muchas alegrías. Así que hoy estamos de celebración y no podría estar más feliz de haber llegado hasta aquí hoy. 

Simplemente quería hacer esta entrada para agradeceros a todos la atención que le prestáis al blog, porque sí, cada uno aportáis vuestros granitos de arena para hacer que este blog sea mi espacio favorito en el que estar... Y por ello os estoy muy agradecida. Gracias a todos los que me seguís, gracias a todos los que me comentáis y, sobre todo, gracias a lo mejor que me ha salido de la creación de este blog: mis queridos dioses, que son fantásticos y me alegran los días😊.

Así que me parece que este ha sido el primer aniversario de muchos, que vais a tenerme por un tiempo más dando vueltas por aquí. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

(me imagino a mí como Homer y el abuelo y a vosotros mirándome como Lisa 😂)

21 comentarios:

  1. Chaaaaar!Felicidades por este primer aniversario!! Pues sí, fue algo suicida crearte el blog en exámenes JAJA Yo lo hice en vacaciones y la verdad es que coincido contigo, el mejor regalo son las personas geniales que conoces, y bueno, los dioses son geniales XD Espero que sí, que este sea el primero de muchos más!! Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu primer aniversario y espero que nos veamos por aquí durante mucho más tiempo <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!

    jajajaja sólo hay una gran razón por la que entró a tu blog, siiiiiiiiii adivinaste el Santa coqueto ajaja (ok no) jajja.
    Feliz 365 días 8,760 hrs y 525,600 minutos y 31,536,00 segundos de ser bloggera jajaja (ok use calculadora jajaj) espero sean muchos años más peque y realmente disfrutes este festejo.

    Saludos y un abrazo enorme
    #TeamDioses
    #SoyCarotaFan

    ResponderEliminar
  5. Hola Charlotte!

    ¡Muchas felicidades!! Me alegro mucho saber que tomaste la sabia decisión de crearte un blog, claro, porque ahora eres parte de mis bloggeras favoritas, las diosas jaja. Lo mejor de todo es que leíste Jane Eyre y te gustó, con eso te has ganado el cielo para mí jajaja. Espero que leas cumbres borrascosas y también te encante, necesito a alguien de mi lado por favor!! jaja. Siempre pensaré que percachel era lo correcto, los escritores no saben nada!! jajaja Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, Ric:

      Seré breve, has perdido la oportunidad que a Char le guste Cumbres nada más por mencionar a Percachel. No he leído a tío Ric pero sé que la has perdido xD

      PD: #NadaNoSeMeOcurreNada :)

      Eliminar
    2. PERCACHEL NO RIC, NOOOOOO. Vas a tener tabla
      Percabeth es lo que debes shippear, Percabeth es lo mejor <3

      Eliminar
  6. Hola Charlotte!
    Feliz, feliz aniversario del blog �� me alegro mucho que lo hayas creado porque de esta forma pide conocerte y espero que así como el Blog nuestra amistad duré muchísimo ( modo cursi) no en verdad, me alegro mucho por ti. A demás de que me encanta leer tus entradas y recomendaciones... y no puedo olvidar el fangirleo.
    Again, Muchas felicidades ������
    Besitos y que sean muchos aniversarios más. ❤
    #SoyChalotteFan
    #TodossomosTemDioses

    ResponderEliminar
  7. Ay no, yo quiero ser el abuelo bailando contigo jajaja de nuevo ¡Muchas felicidades! tienes muchos seguidores para el tiempo que estas aquí, ojala siga creciendo tu blog ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo y que disfrutes un montón de tu blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muchas felicidades y espero seguirte viendo por aquí muchos más años.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! muchísimas felicidades :D me alegro muchísimo por este año me gustan mucho tus reseñas, suelo encontrar muchos libros que me animo a leEr :D espero que tu blog siga creciendo muchísimo.
    FELICIDADES :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por otro año. Hay que esparcir el amor por los libros! Suerte con tu blog y gracias por pasar (: Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡BRAVA, BRAVA Y BRAVAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me alegra un montón saber que lo aprobaste todoo y que mantuviste este pequeño espacio que tantas alegrías proporciona. Gracias a ti por llenarnos de magia cada vez que entramos a tu precioso rincón y ¡FELIIIIIIIIIIIIIIZ ANIVERSARIOOOOOOOO BELLA!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Muy gracioso el gif jaja
    Muchas felicidades por el aniversario y que aprobaras todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!
    que este sea el primero de muchos años más :D
    Me pareció genial la idea de empezar un blog en tu temporada de exámenes jajaja...
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ya te felicité el aniversario por twitter y sin duda espero que estés aquí muchos años más regalándonos un poco de literatura y tus recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades Universo en letras!
    ¡Felicidades, Char!
    ¡Felicidades...todos!

    Bueno, ¿qué te digo? Soy muy feliz que este espacio y tú cumplan su primer año en el mundo virtual, también soy feliz por ser uno de esos dioses...la más castrosa, amén. Y bueno, deseo con el corazón que sean muchos años de amistad (que un día ya no sea virtual, porque ¿quién sabe? Igual y un día nos topamos) Y que el blog tenga mucha vida, ¡arriba las copas, salud!

    #TeamDioses
    #CharlotteFanForLife
    #UniversoEnLetrasForever :3

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Carlota!!! <3
    Me alegra mucho ver lo que ha crecido tu blog en un año y lo mejor de todo que hayas sacado tantas cosas buenas :D
    Es curioso que lo hicieras en época de exámenes jaja
    Espero que sean muchos más años los que cumpla el blog y por supuesto me alegra un montón haberte conocido :3
    #TeamDioses #SoyCharlotteFan #Always #PequeñaBruja <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por tu primer aniversario :)
    Me ha encantado el gif que has puesto jajaja. Me encantan tus entradas y pasarme por tu blog, así que espero que continúes con el blog muchos años más :)
    De nuevo, felicidades :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Awww Car! Este mes estuve muy descuidada con los Blogs! Como se me pudo pasar el CumpleBlog!!! No tengo Perdon!
    Que los CUmplas Feliz
    Que Los Cumplas Feliz
    Que los Cumplas (atrasado) Un Universo en Letras
    Que los Cumplas Feliz!!!

    No sabes la alegria que me ha dado cruzarme con tu blog, de veras, me encanta!

    Besos!

    #SoyCharlotteFan!

    ResponderEliminar