sábado, 12 de diciembre de 2015

¡Hola pequeños lectores!
La verdad es que soy nueva en esto de tener un blog. Me hice uno hace unos años pero cayó en el olvido poco después... así que ¡allá voy!
Intentaré que sea un blog dinámico y ameno, con opiniones y noticias sobre mis libros, series y películas favoritas, que espero que a vosotros también os gusten y si no que os animen a saber un poco más sobre ellos. 
También soy una persona enamorada de los viajes y de conocer sitios nuevos, así que de vez en cuando también meteré algún comentario sobre este tema.
Bueno, por ahora eso es todo. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me pasó lo mismo XD mi blog cayó en el olvido, pero ahora me creé otro, así qué... allí te espero :)

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que con estos tenemos más suerte :) Pues me paso por el tuyo, ¡gracias por el comentario!

      Eliminar