domingo, 10 de enero de 2016

Recomendación serie: Las Crónicas de Shannara

¡Hola pequeños magos y brujas!



Hoy vengo a recomendaros una serie que descubrí tan sólo ayer gracias a una amiga. Se llama Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles) y se estrenó el pasado 5 de Enero en MTV. Es una serie de fantasía y aventuras basada en los libros escritos por Terry Brooks con el mismo nombre.

En España lo estrenará en canal TNT el día 14 de Enero.



La historia comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico, enferma y su muerte está cada día más cerca. El árbol es una pieza mágica que se encarga de proteger las Cuatro Tierras del mundo de los demonios.

Amberle Elessedil, una joven princesa elfa, es la única que puede salvarlo y, para ello, tendrá que desbloquear la magia que su raza lleva años sin utilizar. Con la ayuda de Will Ohmsford, viajará para buscar esta magia perdida y curar al árbol que los protege. 

La adaptación cuenta con Austin Butler, Poppy Drayton, Ivana Baquero y Manu Benett, entre otros.


Personalmente, yo no sabía de la existencia de estos libros, y seguramente a mucha gente le pase como a mi. Pero simplemente con haber visto el primer capítulo ya me tiene totalmente enganchada. Para todos aquellos que os gusten las adaptaciones fantásticas y os llame la atención los mundos mágicos de los elfos, no os podéis perder esta serie. 
Aquí os dejo el trailer.


                                       

¿Qué opináis? ¿Habéis empezado a verla? 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo mi entrada de hoy es sobre "Las Crónicas de Shannara", llevaba muchísimo esperando su estreno y no me ha decepcionado en absoluto. Disfruté mucho de los dos primeros episodios y estoy por ver los otros dos.
    Tampoco sabía acerca de los libros, que tienen pinta de estar muy pero muy bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es que está muy bien y engancha! Yo tambien voy a continuar viendola :)
      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de nominarte en un tag (este o este)! Te espero en mi blog: paginsysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog, te felicito :)
    Tengo unas ganas locas de ver esta serie, además que han lanzado los primeros cuatro capítulos para mantenernos ocupados, espero poder verla pronto!
    Espero con ansias tu reseña de La Reina Roja <3
    Besos
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, muchas gracias!!
      Pues te la recomiendo, está muy bien :D
      Pronto subiré la reseña!
      Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de ver esta serie, se ve tipo el señor de los anillos, y puede que me haga ideas locas pero me apetece mucho verla :D ¡Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si que tiene un aire, y además tambien está rodada en nueva zelanda!
      Te animo a que la veas!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Wow no la conocía pero por la temática me llama un montón la atención :DDD
    Me la apunto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi tambien me llamó mucho la atención cuando me hablaron de ella y no me ha decepcionado!
      Un beso :)

      Eliminar