jueves, 25 de agosto de 2016

Book tag: Summer

¡Hola pequeños magos y brujas! (Nunca os cambiaré el nombre, me encanta llamaros así <3)



Hace mucho que no hago un book tag, ¿verdad? Con lo divertidos que son y nunca se me pasa por la cabeza hacerlos... ¡Bueno pues aquí vengo con uno! Me ha nominado la fantástica Sihana del blog Foreverland: el paraíso para siempre (desde aquí hago publicidad para que visitéis su blog) y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, así que ¡ahí va! Gracias Sihana ;)



1. ¿Es el verano tu estación favorita?

Pues me gusta mucho el verano pero no, no es mi favorita. La primavera es mi estación preferida y por dos simples razones: 1) que es mi cumple (jejeje) y 2) porque es cuando empezamos a ver los primeros rayos del sol que me ponen de tan buen humor y los días empiezan a ser mucho más cálidos después del largo invierno. Es como que todo vuelve a la vida. Y por suerte no soy alérgica al polen, así que ¡spring!.




2. Primer libro que has leído este verano.

Pues contando desde que acabé el curso, fue The Last Star, el último libro de La Quinta Ola. Le tenía muchísimas ganas así que ni siquiera esperé a que estuviera en español para comprarlo. 




3. ¿Qué es el verano para ti?

El verano para mi es sinónimo de descanso después de un duro año de trabajo y estudio (sobre todo este último): significa pasarme horas y horas tirada en la piscina con amigos, significa planear algún viaje, acostarse tarde y despertarse más tarde aún, significa tener una excusa para no hacer nada en todo el día a causa del calor... Pero sobre todo significa libros, libros y más libros y series, series y más series.


4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Me encanta irme de vacaciones en verano pero también es verdad que es más caro que el resto del año, así que mi bolsillo lo nota. Este verano me he ido dos veces de viaje, primero a Frankfurt con una amiga y más tarde a Málaga con mis primas a disfrutar de la playa. Y no me puedo quejar.




5. Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?

He tenido muy buenas lecturas este verano pero me quedo con un libro del que no esperaba gran cosa: A todos los chicos de los que me enamoré. Fue maravilloso leer este libro y la sensación tan buena que me dejó al acabarlo.


6. ¿Cuántos libros en total has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?

Este verano he leído trece libros, una buena cifra para mi. Y quedándome lo poco que me queda de verano, espero leer un par más. 




7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

La verdad es que soy de esas personas que leen en cualquier sitio, llevo mi libro encima y lo saco donde sea. Pero si tengo que elegir, prefiero en mi cama que es lo más cómodo del mundo. 


8. ¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

En esto tengo el mismo deseo que Sihana y, en realidad, que cualquier Potterhead: ¡llevadnos a Hogwarts ya, por favor!. Yo la verdad es que me he cansado de esperar a mi carta y hace nada me regalaron un billete para el Expreso de Hogwarts, ¡así que a partir del 1 de septiembre no me volvéis a ver!



9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

¿Sólo una de cada? 
1. Libro: Gente que viene y bah, muy ameno y perfecto para el verano
2. Serie: The Flash, porque la amo y Grant es mi bebé
3. Película: Stuck in love, que por fin la vi hace unos pocos meses y me encantó



10. Por último... ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?

El invierno lo llevo muy pero que muy mal, soy de las que se ponen setecientas mantas por encima en la cama por las noches y siguen teniendo frío. Así que no, señor, prefiero vivir en un verano constante donde tenga que estar todo el día metida en la piscina y en la ducha que temblando del frío.



Y mis nominados son los siguientes:
- El Panteón del Libro
- Libros pa' la banda
- Bibliophilove
- Books for our minds
- Someday 

¡Hasta aquí el book tag! Espero que os haya gustado y gracias por leerme, como siempre :)

18 comentarios:

  1. Hola bonita^^ A mi no me gusta el verano, no sé, debe ser por mi odio con el calor y eso XD Así que adoro el invierno <3 Yo me quedé en el primero libro de La quinta ola, aun no leo el segundo, además que aun no olvido un sopiler T.T Varano para mi es muchísimo tiempo para salir con mis amigos y leer, leer y leer :D Yo creo que no viajo haca muchísimo tiempo :c Tengo que leerme esos libros de Jenny Han que todos hablan muy bien de el! Yo quisiera viajar a Camp Half Blood, como todo mestizo *-* Ay, Gran bebé :3 me encanta esa serie!!! Que genial encontrar a alguien que también le guste jaja Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi si me gusta el invierno XD. Amo leer con un chocolate caliente y una mantita tumbada en mi cama. Solo de pensarlo quiero que sea invierno ya. No he leído ninguno de los tres libros que has mencionado pero tengo muchas ganas de leerme A Todos los Chicos de los que me Enamore.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A mi la verdad es que me encanta el verano aunque no tengo nada que decir en contra de la primavera porque en la mayoria de sus dias el clima es ideaaaaaaaal. Aveces el veranito viene cargado de un calor tremendo jajajaja pero aun asi lo disfruto un monton!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola bella y misteriosa Charlotte,
    Me encantan los boom tag porque da oportunidad de conocer mejor a los amigos lectores, me han encantado tus respuestas, a mi me encanta el invierno, siempre he preferido el frío. ❤✋, stuck in love es una película que me encanta mucho y me apunto las recomendaciones finales, gracias por la etiqueta, trataré de aplicarse en ello.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carlota
    Pues a diferencia de ti, para mí, los inviernos son lo más bello del mundo. Xx♥
    ATENTAMENTE
    Acosadora insistente #!

    PD: #CharlotteFanForever ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Qué genial el tag!! Yo también puedo leer en casi cualquier parte pero prefiero algún rincón de mi casa.
    Me apunto la recomendación de la peli que no la he visto y tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Aw, coincidimos en muchas respuesta pero la más que me ha llegado es "que significa el verano para ti", sin ninguna duda estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar del sufrimiento del calor tenemos muchos motivos más por los que pensar en positivo, tenemos tiempo para hacer lo que nos apetezca *-*

    Ay, quiero leer "To all the boys I've love before" pero en inglés, a ver que tal me va y cuando puedo hacerlo jaja.
    STUCK IN LOVE <3 ME ENCANTÓ. Casualmente me descargué hace unos minutos "Gente que viene y bah", espero poder ponerme pronto con él porque "No culpes al karma" me encantó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holi! me ha gustado muchísimo el Booktag :D aunque en mi país no tenemos estaciones :D también me gusto mucho A todos los chicos de los que me enamore, también prefiero mi cama, pero todo lado es perfecto si me acompaña un libro.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    AY, por la foto creía que habías ido a Amsterdam y resulta que es Frankfurt jajaja Yo tampoco suelo viajar en verano, de hecho siempre lo hago en primavera, sobre marzo-abril que es cuando más baratos están algunos destinos jaja
    Gente que viene y bah también lo recomiendo MUCHO, me partí de risa con ese libro y no me lo esperaba para nada. Stuck in love es una película preciosa :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy chulo el tag :) Me alegro de que A todos los chicos de los que me enamoré te gustara, la verdad es que es un libro genial. A mí la verdad es que el verano no me gusta mucho... vale, tenemos vacaciones, podemos ir a la piscina... pero no sé, yo prefiero el otoño o invierno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Muy bueno el booktag, voy a guardarlo para cuando este en verano porque tristemente estoy pasando el horrible invierno y al igual que vos, lo odio. La primavera me encanta pero me gustaría poder pasarla sin tener que ir a la facultad. Tengo muchas ganas de terminar la trilogía de La quinta ola y de leer A todos los chicos de los que me enamore. Coincidimos también en que leer en la cama es lo mas cómodo del mundo, aunque llevo un libro a todos lados por si las dudas.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sardothien!!!
    Si que te has dado prisa en hacerlo :D
    Jaja yo sí tengo alergia y en la primavera lo paso un poco mal ;(
    Vaya has ido a Frankfurt, qué envidia *-*
    Ya se ve que lo de Hogwarts nos pasa a todos ;P
    Yo soy más de invierno porque con el calor no puedo XD
    Me gustó ver tus respuestas <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Muchas gracias por la nominación. Me han gustado muchos tus respuestas.
    Saludos y cuídate.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carlota!
    Me gusta mucho este tag. Sihana también me nominó y ya lo tengo hecho en borradores :)
    Qué ganas le tengo a La última estrella. Menos mal que lo publican en español en noviembre porque creo que no aguantaría más tiempo sin leerlo jajaja
    No he leído A todos los chicos de los que me enamoré, pero le tengo muchas ganas.
    A mí también me encanta The flash, me tengo que poner con la segunda temporada, que todavía no la he visto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Coincidimos en bastantes cosillas, aunque a mí por desgracia la primavera no me gusta por el tema alergias, sino fuera así me parecería una estación preciosa porque todo vuelve a "despertar". ^-^
    Yo también asocio el verano con el descanso y el tiempo infinito para leer (aunque este año no ha sido así). Y sí, yo también opino que el mejor lugar para leer es mi cama y también me gustaría viajar a Hogwarts.
    ¡Muy chulo el book tag! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Charlotte!

    Ahora todos te dicen Charlotte, yo quería ser el único :(. Mi estación favorita también es la primavera, de hecho ya me está afectando, mi nivel de cursilería va a ir en aumento porque acá en Chile está a punto de llegar. Sihana también me nominó a este tag y lo haré a la brevedad. Trece libros son muchos libros, eres una gran lectora. Me gustó conocerte más, aunque ya sabes que te queremos conocer muuuuucho más que eso jajajajaja. Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muy buen tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog. Me han gustado mucho tus respuestas, disfruta de los que queda de verano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima!
    Primero que nada muchas gracias por la nominación, me ha encantado el tag^^
    Tus respuestas son geniales y no dudes que será una de mis próximas entradas :)
    Yo soy más de invierno que de verano pero porque llevo muy mal el calor y en mi pueblo hace mucho calor jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar